Sara Castrillo es la directora musical de Adamar Soprano de profesión con matrícula de honor durante sus estudios musicales , ha participado en numerosos conciertos por la geografía española bajo la dirección de maestros de gran repercusión nacional e internacional, como Aarón Zapico ,Óscar Rodríguez Pastora ,Paula Sumillera, Diego Martín Etxebarria, Óscar Gershensohn, Aapo Hakkinen, Antonio Noguera o Mariano Rodríguez Saturio ,Vicent Pelechano o Raúl Suarez. entre sus últimas interpretaciones destacan Réquiem de Fauré junto al Coro Lírico de Cantabria, solista en el papel de “Serpina” en la Ópera Bufa en dos actos “La Serva Padrona” de Pergolesi y en el papel de “Aire” en la Ópera barroca “Los elementos” de Líteres. Labor que combina con la dirección de coros desde el año 2018 y como profesora de canto en la Escuela de Música Incanto.
Beda Herrezuelo Gran, de profesión empresaria, crece en una familia de artistas, particularmente pintores. La música es una actividad que ha cultivado sin interrupción desde que comenzó a estudiar canto y piano en el conservatorio Jesús de Monasterio. Ha colaborado en la fundación de diversos coros de Santander
Marta Fernández Morante es diplomada en Educación y Trabajo Social, trabaja en Servicios Sociales y ahora en Empleo. Estudió solfeo con Nobel Sámano y fue rápidamente seleccionada para el coro del conservatorio de Torrelavega. A partir de ese momento la música forma parte de su vida con gran protagonismo.
Manuel Odriozola ha combinado toda su vida profesional como ingeniero de caminos canales y puertos con una larga experiencia en varios grupos corales. Además ejerce como director de coral en la parroquia de Puente Arce.
Maite Ganzo es informática de vocación y de profesión. Su relación con la música atraviesa todo su recorrido vital, por lo que es una experimentada corista.
Amalia Herrera Pardo pertenece a una larga saga familiar de músicos. Es profesora de inglés. Cursó estudios de piano en el Conservatorio Jesús de Monasterio y su relación con la música coral marca la trayectoria de su vida.
José Manuel Fernández dedica su vida profesional a la música como docente, instrumentista (guitarrista) y compositor. Forma parte del coro con el ánimo de redescubrir e interpretar el repertorio polifónico más genuino y magistral de nuestra historia.
Julita Martín Arias derrama sus intereses en variados campos del saber y el conocimiento, desde la historia al arte, desde la antropología a la geografía y desde la literatura a la música. La música es y ha sido parte de su existencia.
Fernando Román Rubio se dedica a su pasión que es mejorar la vida de las personas que le rodean, combinando su labor de psiquiatra con su voz de bajo. Está especialmente interesado en las propiedades terapéuticas de la música.
Eva Herrera Pardo pertenece a una larga saga familiar de músicos, Su relación con la música comienza en la infancia bajo la influencia de su tía Mariluz Pardo. Eva se dedica profesionalmente a dar clases de FP en la rama de Administración. Estudio piano y canto e el Conservatorio Jesús de Monasterio.
Francisco Cano Salinas es maestro de primaria, combina su pasión como docente vocacional con aficiones variadas. Es un amante de la música renacentista y del barroco internacional. Le apasiona el arpa y le dedica un impresionante trabajo que refleja en su blog arpamusic.weebly.com
Iván Salas Echezarreta es doctor en ingeniería industrial. Su forma de vida es la ciencia, la música, la naturaleza y el deporte. Lleva más de una década de actividad en varios coros, actuando también de solista (en Bélgica, Italia …) con su magnifica voz de bajo.